¿Los productos que vendéis en vuestra web son importados?

Sí, nuestros productos se importan desde Reino Unido, ofrecen exactamente las mismas características y funciones que los comercializados por el canal español, pero a un precio más competitivo.

¿Hay alguna diferencia entonces?

El enchufe en vez de ser el europeo, pasa a ser el inglés, para lo que se incluye un adaptador, con lo cual terminan siendo dos productos totalmente idénticos, preparados para funcionar y ofrecer las mismas funciones en cualquier hogar español.

¿Y los manuales en qué idiomas están?

Los manuales están principalmente en inglés, se provee asistencia técnica y manuales digitales en español a petición.

¿Afecta esto a la garantía?

Todos los productos tienen una garantía oficial de dos años, válida en todo el territorio español. La misma que todos los productos comercializados por el canal español.

¿El envío es realmente en 24 horas?

Desde que el paquete sale de nuestros almacenes, hasta que es entregado, no deberían transcurrir más de 24 horas en condiciones normales, en días laborables, y solamente para los productos indicados. Este plazo puede alargarse en días festivos, temporadas de grandes congestiones comerciales, si hay un fin de semana de por medio, o si el pedido se hace después de las 17:00 de un día laboral. Típicamente sí, es de 24 horas, y hacemos todo lo posible por cumplirlo.

¿Ofrecéis financiación?

Sí, en el último paso de la compra, en el método de pago, está disponible la opción de financiación. Hasta 12 meses, con aprobación inmediata. Más info aquí.

¿Qué métodos de pagos ofrecéis?

Puedes pagar con tarjeta, por transferencia, PayPal, o en efectivo al recibir el paquete.

¿Qué compañía de transporte utilizáis?

Utilizamos MRW para envíos de electrodomésticos pequeños y medianos, y Ramoneda (RDA) para electrodomésticos grandes, como americanos y combis. En Málaga se reparten con mensajeros propios.

¿Una vez recibo el paquete, lo subís a mi casa?

Sólo se entregan en tu puerta los electrodomésticos pequeños y medianos, los americanos y los combis no se suben ni se despachan en tu propia puerta. Este servicio sólo se ofrece en la provincia de Málaga.

¿Enviáis productos a toda España?

Sí, el precio del transporte se explica aquí. Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, se hace un presupuesto individual para cada caso, y los cargos corren a cuenta del comprador.